Raúl de Molina inició el programa de El Gordo y La Flaca hablando de Luis Miguel y sobre cómo muchas personas se cuestionan su paradero, sobre todo a partir de que en enero un grupo jóvenes influencers irrumpiera en su casa de Acapulco, México, y mostrara el abandono en el que se encuentra desde hace varios años.
"No está desaparecido": El Gordo dice que Luis Miguel no sale por miedo al covid-19
Raúl de Molina se puso en contacto con allegados Luis Miguel, quienes le informaron el cantante se encuentra en casa con mucho miedo de contagiarse del covid-19, pues varios conocidos se han enfermado y la han pasado mal.

El Gordo señaló que se puso a investigar qué ha pasado con el intérprete de 'La Incondicional' y esto es parte de su informe: "No es que esté desaparecido, está bien. Lo que tiene es miedo, por el covid-19, de salir de su casa. Ha estado muy preocupado porque sabe que a personas, amigos de él, le ha dado y se han puesto muy mal. Así que Luis Miguel está muy preocupado".
Trajo a colación, así como Lili Estefan, el tema de Toño Mauri, quien al parecer también es amigo del cantante y en junio de 2020 contó en exclusiva para el show que padecía coronavirus, enfermedad que con el paso del tiempo se le complicó y estuvo a punto de morir, por lo cual tuvo que ser sometido a un trasplante doble de pulmón.
"Seguramente Luis Miguel tuvo que haberse enterado del caso de Toño y tuvo que haberse preocupado mucho", expresó Lili Estefan a lo que El Gordo De Molina añadió: “ ¡Luis Miguel está aterrorizado!, no sé si le han puesto la vacuna ya, pero estaba como loco buscando la vacuna, quería que se la pusieran enseguida, porque sabes que te da poco más de 80% de posibilidades de que no te dé el coronavirus o si te da dicen que es más leve, y él la estaba buscando".
La seguridad de los comentarios de su compañero llevaron a Lili a vacilar un poco: “Ayy Rauli, cuánto sabe de 'LuiMi', ¿ustedes se textean de vez en cuando?". Siguendo la broma, Raúl ripostó que sí, que de vez en cuando, y hasta salen a comer juntos.
Ya en un tono más en serio, aseguró que "si él (Luis Miguel) me texteara yo lo invito a tomar buenos vinos a mi casa, a comer mejor de lo que él ha comido en su vida". Al 'Sol de México le prometió, públicamente que "si vienes a mi casa, yo no te voy a hacer como años atrás, cuando fuiste con Myrka (Dellanos) a comer a Napa Valley a un restaurante y tú querías comprar una botella de 5,500 dólares. El chef, que es amigo mío, no te la quiso dar y te dijo: ‘No, no, la botella te la tomas en mi restaurante, o si no, no te la puedes llevar de aquí’".
"Si vienes a mi casa yo te regalo cualquier botella que yo tenga ahí y te la puedes llevar, obviamente voy a esconder un par de buenas para que no las veas. Pero señores, Luis Miguel está bien, con miedo al covid-19 como la mayoría de la gente", remató El Gordo.