null: nullpx

Luis Coronel revela que el covid le dejó varios problemas de salud que le hicieron cambiar sus hábitos

El cantante contó a El Gordo y La Flaca que luego de contraer coronavirus en diciembre, se le desataron otros problemas de salud que lo obligaron a cambiar sus hábitos alimenticios y valorar más su sanidad.
15 Sep 2021 – 08:04 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El covid-19 hizo que Luis Coronel presentara serios problemas de salud y cambiara totalmente su estilo de vida. El cantante de 25 años concedió una entrevista a El Gordo y La Flaca donde reflexionó sobre lo que este virus le trajo para bien, luego de haber estado un mes padeciendo los estragos.

"He dejado mucho las chucherías, que las papitas fritas y todo eso, lo tuve que dejar porque sí me estuvo dañando (el coronavirus) por un buen rato. La salud es muy importante y después de que me pasó eso en diciembre pasado, que caí y estuve enfermo más de un mes, me di cuenta que no hay nada más importante en la vida que la salud", señaló.

Cargando Video...
Luis Coronel cuenta cómo se ve de padre mientras recuerda la pérdida del suyo hace siete años

Ahora que está completamente repuesto, el cantante trabaja con el equipo de Luis del Villar, hermano de Ángel del Villar, quien fuera su representante y con quien tuvo algunas diferencias en el pasado.

"No voy a regresar a trabajar con Ángel del Villar, aclaración, es Luis del Villar, estamos trabajando juntos, me está apoyando en mi equipo de 'management', estamos echándole ganas", agregó Luis Coronel.

Dentro de todo el plan de trabajo está el lanzamiento de un nuevo tema, del cual adelantó un poco: "Siento que a la gente que les gusta el desamor, les gusta ser tóxico o tóxica, esta canción les va a encantar de seguro".

Cargando Video...
Con 23 años, Luis Coronel contempla trabajar como presentador de televisión


El cantante nacido en Tucson, Arizona, se refirió al por qué nunca vio la luz el material que grabó con Chiquis. "La quiero mucho, la respeto, pero si en algún momento se presta meternos al estudio y grabarlo otra vez, claro que lo haríamos porque así tenemos esa amistad, pero fuera de nosotros no sabemos cuál fue la razón por la cual nunca salieron esas canciones".

Tras ocho años de relación con su novia Cristina Bernal, obviamente le preguntamos a Coronel si tenía planes de llegar al altar, a lo cual respondió: "Si se presta en algún momento claro que sí, por supuesto, pero por el momento estamos disfrutando entre los dos la vida, y lo que Dios nos permita, los dos estamos más que felices de hacerlo", finalizó.

Cargando Video...
Luis Coronel tiene novia pero no se quiere casar (conoce las razones)
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés