
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Úsica, sin embargo, hay algunas entidades que se esán poniendo ás estrictas con este tema. La éptima banda se encuentra lanzando nuevo disco donde siguen cantando corridos, a pesar de la censura que existe en gran parte de éxico.
De los temas en vivo la mayoía son corridos, todo el tiempo estamos tratando de ver esos detalles. No obstante, estos muchachos no tienen miedo que el énero desaparezca o pierda su popularidad.
La banda se ha mantenido, ha fluido un poco ás que antes. Para mi, se ha sabido mantener, nos ha abierto muchas puertas a todo el énero.
Para que vean que en la éptima banda no hay miedo, ellos tambén esán dispuestos a ir a cantarle al chapo guzán a su prisón.