
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Jessica maldonado que era nuestra reportera. Al principio del programa le dimos una noticia de que la novia de enrique peña nieto, tania ruiz haía rumores de que estaba embarazada.
Son rumores lo que hay y si ya se haía divorciado o no de anélica rivera, anélica rivera en este momento me acabo de enterar se encuentra en éxico y todaía no esán divorciados. Esá esperando firmar los papeles del divorcio en éxico mientras él aparentemente anda con su novia y los hijos deél en punta cana en reública dominicana.
Andan de vacaciones. Lili: se rumoraba que ya no estaba pidiendo nada, que simplemente queía que pida una disculpa ública por el desastre en el que ha terminado el matrimonio de ella.
Yo creo que anélica por lo que me dicen ásicamente no quiere ni carros ni nada. Ólo quiere que tenga la cara de salir úblicamente y decir "pido una disculpa ública" rúl: no é, puede haber mucho dinero en bolton todo esto pero yo é que esta mujer que la casaron conél porque era la actriz ás querida en éxico por el úblico y hacen este matrimonio que lo arreglaron para que se conocieran.
Se mira. No saló bien porque despés de todo lo que hizo su esposo mira ómo ella ahora esá que no es lo mismo de lo que era antes frente a los ojos del úblico.
Lo que le ha pasado horrible para anélica rivera. Como le cambó en seis años la vida.
Lili: ella paó por mucho por culpa de esa mujer. Ella lo apoó en todo momento .
Lo apoóde los peores momentos de peña nieto. Rúl: lo que ha hecho su esposo en éxico, catalogado como uno de los peores presidentes que teía el pís.
Me dicen que ahora esán por reública dominicana de vacaciones con la novia que supuestamente lili: atencón que los hombres casados no pueden tener novia, no te