
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Lo que se tv ás la papada. Rúl: me tengo que diseñar una kerem apriete tanto.
Ómo esán ustedes en sus casas? Lo esán pasando bien?
No esán pasando algunas personastambén porque se tiene que preocupar del coronavirus. Melina lón y sandra echevería de "o tu cara me suena" dieron a conocer en sus redes sociales que han dado positivo a la prueba del covid19, que se esán recuperando en cuarentena al igual que el cantante colombiano janis que lo tuvimos aqí en su casa.
Lili: el tercer participante del programa queda positivo. Ante esta situacón, univisónenía el siguiente comunicado: " en univisón esa prioridad principal es la salud y seguridad en otros equipos, participantes y de la comunidad.
Trabajamos para poner los procedimientos en páctica establecidos por las diversas agencias gubernamentales, nacionales y locales respecto al covid 19. " esto te demuestra que no importa todo lo que han hecho,porque me consta que univisón trata de hacer todo lo posible.
Rúl: entramos aqí y nos toman la temperatura. Lili: y hay que hacer eámenes constantes.
Pero obviamente si una solapersona lo tiene y estuvo muy cerca o en contacto, aí sea dentro o fuera del estudio, o de alguna manera pasa que se contagia. Rúl: yo me preocupo de todo el mundo aí, pero me preocupa ás de charyín que tiene la edad nuestra.
Lili: yo creo que a charyín e no le pasaá nada. Rúl: lo digo lo dije el otro ía y lo vuelva decir hoy porque la quiero mucho.
Lili: ella esá de juez aí presente. Que se recuperen pronto, ojaá que no tengan íntomas.
Hasta ahora esán bien y ojaá se asigó mente que dieron positivo y que esperen esos 10 ías de contagio y lo puedan sobrepasar. Y pueden seguir haciendo el programa desde sus casas.
Rúl: esto no es nada, me dijo un amigo. Yo digo bueno, le dio a trump y le tuvieron que dar un monón de medicinas que el hombre esá bailando todaía.
Lili: pero lo sobrepaó todaía. Rúl: pero no tengo la medicina que le dieron a trump.
Lili: la pedimos, rúl. Pero éjala para alguien que la esé usando.
Ú no la tengas aí por si te va a dar, porque ahora todo el mundo fue y busco la medicina y lo tiene bajo el colcón. No haga eso.
Deje que sea para las personas que la necesitan en este momento. Rúl: vamos a no estar jugando con esto, especialmente con estoscompañeros del programa que espero que esén bien.
No esán serios ni nada en estos momentos, de lo que sabemos esán perfectamente bien. Al igual que ronaldo que vamos a hablar un poquito ás adelante queesá como senado vera pasado.
Lili: pero tambén en estos seis meses se ha aprendido mucho del coronavirus. Rúl: eso es aí.