
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Y el entretenimiento. Lili: ¿qué tal, mi gente?
Gracias por acompañarnos nuevamente al gordo y la flaca. Oigan, felices de estar por acá.
Karina: lili: bienve-- ¿qué pasó? Por-- karina: nada, todo bajo control.
¿te dolió? Poquito, ¿verdad?
Soben al camarógrafo, que se metió tremendo guamazo. Pobre.
Lili: ¡un aplauso! ¡un aplauso al camarógrafo!
Aquí nos pasa de todo en el estudio, mi gente, trabajando en vivo y por supuesto-- ¿cuánto falta? Solamente-- ambas: ¡dos días!
Lili: ¡para navidad! Karina: ya llevo bien la cuenta.
Porque ya ves que yo-- para nosotros en méxico el día como, yo sé que el 25 es el más especial. Lili: claro.
Karina: pero como allá la tradición es reunirnos en noche buena-- lili: no, allá y aquí también. Karina: ¿sí?
Lili: claro. Karina: es que yo sentía que aquí eras más el 25.
Lili: bueno, los hispanos mantienen la tradición en los estados unidos y definitivamente todos hacemos nochebuena. Karina: ah, entiendo...
Lili: este año cae jueves. Mañana.
Y la navidad cae viernes, así que después de la navidad, pues, parranda el fin de semana, los que no trabajan el fin de semana. Karina: sí.
Con cubrebocas. Lili: con, sí, con cubreboca.
Karina: ay, qué raro. Lili: pero digo "parranda" porque pueden tomar, pueden divertirse, no sé.
Karina: sí. Qué rico.
Pero que si toman, no manejen, no texteen y no se graben. Lili: no, no, sí, texteen, por favor, para divertirnos y tener contenido para la semana que viene.
Karina:b ueno, sí, también, eso es cierto, eso es cierto. Lili: oye, ¿y raúl?
¿qué piensa de la vida raúl de molina? Está comiendo.
Lili: ¿qué está haciendo? Está comiendo.
Lili: ¿comiendo? Ok.
Karina: qué raro. Lili: ahí le escuché.
¿qué decía la canción de raúl? ¿que si se le quita el hambre?
Soy comelón y el hambre no me ataca. Que siga el vacilón ¡con el gordo y la flaca!
Ambas: lili: "si el hambre no me ataca, que siga el vacilón". No, el hambre siempre lo ataca.