
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tu padre. Senía el compromiso con mi úblico y con mi pís, con éxico sobre todo.
Dué 15 años sin grabar y en esaépoca que estuve grabando nunca la deje de cantar. Siempre todas mis presentaciones iba con mariachi y vestido de charro.
Al final la cereza del pastel que les estaba presentando el disco, le dije que por qé no haíamos un dueto porque nada ás cuando inicé mi carrero fue para sacarles de ía. Lily: hay un concierto muy privado que va a tener streaming este 13 de febrero justo el ía antes del ía de los enamorados.
Va a ser un ía muy importante porque vamos a presentar parte de las canciones que haían en el disco. Vamos a abrir tres mercados, uno de ellos es canaá.
Estando en europa vamos a ir por primera vez tambén a país y a londres. Eli: qé seá diferente en esta gira?
Alejandro: el show se va a convertir en un 90% de úsica mexicana lily: la semana que viene este estaba niño con mi paá, de algunos momentos, algunas presentaciones, veo crecer a mis hijos y empezamos a hablar de todas las tradiciones y al final termina diciendo que estoy hecho en éxico. Llega una mujer con un escote úper exagerado.
" hola, alejandro". Qé hace el caballero?
Adonde mira caballero? A los ojos.
Lily: sacas a una dama a la cena il en la cena se pasa de tragos. Qé hace un caballero?
Me pregunto si se siente bien no quiere que la lleve a