
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Por contacto, por agentes que pueden estar en el maquillaje, contacto. Rúl: ¿te dijo el doctor que flaca", ya lili esá de regreso aqí.
Lili: yo é que todo esán esperando que yo les é una explicacón, loúnico que voy a decir es que todo el mundo me antes de que se vende formaá la cara por la alegía que rauli, loúltimo que hice el viernes anterior fue r a cenar a tu casa. Rúl: pero la cara se te deforó en ábado.
Ahora lili me echa la culpa a í, en mi casa haían 20 personas, nadie le paó nada y me va a echar la culpa. Lili: el ábado me despierto por la mañana y estoy deformada, le he mostrado el ídeo a todo el mundo.
Yo te llaé el lunes porque no poía venir a trabajar. Rúl: y ahora me echa la culpa a í.
Me esá echando la culpa a í. Lili: todos se han rído porque mi chiste era como loúltimo rúl.
No pude salir el ábado, tampoco el domingo, la comida estaba muy rica, espectacular, el lunes me levanto. Rúl: me dijiste que no fue hasta lunes que te viste mal la cara.
Seña del ábado en el teéfono que diga, ábado con la cara deformada. Lili: pero no por el úblico porque se van a rír.
Es una dermatitis de contacto, por contacto, por agentes que pueden estar en el maquillaje, contacto. Rúl: ¿te dijo el doctor que puede ser por pintor de las uñas, por ponerte maquillaje, por ir a mi casa?
Pero de verdad, qé te dijo. Lili: bueno, yo mané una foto de mi espalda llena de qímicos y me digo que estoy aérgica a cinco qímicos, entre ellos cinco qímicos que esán en las pinturas de uñas, a lo mejor esto se va en seis meses o cuatro meses.
Me fue entonces y me compé maquillaje que no tiene qímicos. Rúl: céntame lo otro, dices que son cinco cosas que te pueden hacer daño.
Lili: rauli, no vamos a ir por cada uno, pero son cinco, cada centro tiene derivados, pero son qímicos que te tocan la cara. Rúl: cinco qímicos.
Lil: miúnico miedo era estar aérgica a rúl de molina. Aérgico nada excepto a mi esposa, que me esá dando alegíaúltimamente,esa es la única alergia que tengo, cuando me empieza a gritar, entonces yo le tengo que gritar devuelta porque a mi misma mano que me grió en la vida.
Lili: el jueves me dejaban bañarme, ir a una me dejo venir.