
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Porque a rúl le duele una cosita aqí y se va para el hospital, hipocondriaco, todo es un show, cuando me empeé a sentir mal el martes me dio por llamarlo, ya que mi doctor esá de vacaciones, y el doctor de molina me dijo, te tienes que ir a este hospital. Rúl: la mande al hospital de la ciudad de coral, donde la atendieron muy bien.
Lili: lo que tenia es una bacteria que ataca el sistema urinario y te desbarata los riñones. Lili: lo digo jugando, pero es en serio, es una bacteria que camina muy ápido dentro del cuerpo humano.
De ahora en adelante te voy a rúl: que diga una actriz, luía éndez, que es una fiera en la cama. Lili: ¿pero ella lo dijo con ese concepto?
Rúl: eso dijo, que lo diga $425, para un juego de de final, aí que en estados unidos los tickets son mucho esto, new york ha pedido este fin de semana que la gente se ponga ás caros por el problema del covid19, que esá volviendo, y en nueva york el gobierno pide que por favor se covid19 se esta poniendo mal otra vez, yo espero que no me