
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hace respondido muy bien de esto, no pené que haían terminado, ella tiene que hacer su carrera, yo la ía. Lili: y christian nodal anuncia ruptura.
Rúl: christian nodal y cazzu, la cantarte argentina, gran conocer en las redes sociales que la relacón haía terminado, en el mensaje el cantante dice. Lili: julieta y yo tomamos caminos separados, nuestro amor y respeto mutuos varones en fuerte.
Rúl: estoy profundamente agradecidos por los momentos que compartimos, llevaé siempre de los recuerdos con cariño, aprecio, su apoyo y >> lo que te puedo decir es que me siento muy orgulloso de la persona con la que hice a la beé. Es una gran maá, es un gran ser humano y sabes que uno nunca puede dar algo por hecho.
Yo no é qé vuelta va a dar la vida, yo espero quedarme con ella toda la vida, pero en caso de que no pasara eso, pero tenemos una muy buena amistad, un compañerismo. Entonces el amor no se trata, ólo se convierte en un equipo.
Yo la amo mucho y estoy feliz. Rúl: hablaba ás de su hija obviamente, y miren, todo termió.
Lili: esos lo que no se entiende, porque ya se senía algo especial. Rúl: creo que í, que lleva su hija cuando el viaje y todo esto, que ástima que termió.
Es diícil, lo he dicho aqí 20 veces y llevamos haciendo el programa por mucísimo tiempo, y he visto actores y cantantes volveán a separar, pero es uno de los negocios ás diíciles en el mundo y especialmente tener una relacón entre un cantante y una cantante. Lili: pero el amor es el amor, ya que se separa 3 años con la persona.
Rúl: pero es diícil cuando ambos son famosos. Lili: ellos se juntaron cuando o nodal esá muy mal, con belinda, y que va a pesar uno, ú crees que de momento sintó, voy a tener hija para toda la vida o es como que uno se final ya muy poco tiempo, es una pareja linda.
Rúl: yo le preguné el, y por qé me preguntaras una cosa que paó hace tanto tiempo atás, y tiene raón, pero durante la entrevista lle pregunto o de belinda. Es una cosa que paó mucho tiempo atás, dije no lo voy a poner, pero que triste esto, y a nodal seguiá yendo para adelante, y encontrar una pareja.
Es un muchacho muy enfocado, tiene una carrera extraordinaria. Lili: no estoy de acuerdo que hables aí.
La sociedad esá normalizando o demasiado o el rompimiento de parejas que tiene hijos, yo le voy a decirque por favor no piensen, que le den vuelta la cuestón. Rúl: mili me vuelve loco, y la aguanto.
El canal de youtube de "el entrevista completa de christian nodal, que no fue lo que pusimos en el programa de 8 minutos, fue una actriz extremadamente larga al igual que la de don omar. Lili: todo completo, todos los temas que se hablo y todo lo que dijo de cazzu y su relacón hace algunos ías.
Rúl: todo lo mejor para el. Lili: y para ella tambén.