
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Lili: ¿qué tal, gente? Me estoy asegurando que esté todo perfecto con este árbol.
Bienvenidos al gordo y la flaca, faltando solamente-- ¿cuántos días, karina? Karina: ¡dos días!
Lili: ¡dos días! Karina: ¡dos días!
¿tres? Lili: no, faltan tres.
Karina: ah, perdón. Es que no es el 24 cuando se cuenta, es hasta el 25.
Lili: no, navidad es el 25. Karina: ah, es que nosotros en méxico el día que más esperamos es el 24, que nos reunimos con la familia, y el 25, pues, ya en la mañana-- lili: porque-- pero esa es la nochebuena.
Karina: esa es la noche bue-- lili: claro, el latino espera la nochebuena porque baila, canta y toma. Karina: sí, oye, perdónenme todos en casa.
Es que así somos los mexicanos. Lili: y se despie-- y se despiertan el día de navidad-- karina: a abrir los regalitos.
Lili: sabroso. Sí, pero se despiertan, imagínate, después de tomar la noche entera-- karina: sí, no, pero bueno.
Lili: déjalo. Carlitos, deja eso donde va.
Karina: ay, sí, no. Que ya no toque los adornitos.
Lili: por favor. Carlitos: perdóname.
Karina: no. Carlitos: mira, con dos lo puedo hacer-- karina: no--no.
Carlitos: pero si me ponen otro. Lili: karina: ay, dios mío, ya no puedo.
Carlitos: los voy a dejar aquí arriba. Karina: lili, ¿te hace falta ayuda de decoración?
¿quieres que llamemos a tu casa? Lili: no, gracias.
Clarisa, clarisa. Clarisa necesita ayuda.
Karina: ¿clarisa? Carlitos: ¿son de cristal las cosas?
Karina: ay, no, dios mío. Lili: bueno, ¿cómo están?
Hombre: ¡bien! Lili: bien, ¿verdad?
Raúl-- raúl sigue demasiado ocupado. Me dijo que iba a poner árbol de navidad, no estoy segura si por fin lo puso o no, porque raúl de vez en cuando...
Karina: ¿es medio-- medio grinch o no? Lili: ...
Como que se atrasa-- no, no es que sea grinch, pero es que le parece que todas estas cosas son una exageración. Karina: ay, no, ¿por qué?
Lili: él prefiere el tiempo para estar sentados en restaurantes, con calma... Karina: comiendo.
Lili: ... Mostrando la comida-- karina: oye, pero-- lili: sí, porque todo esto lleva tiempo.
Karina: pero ¿a poco no es lo más rico, lili, levantarte todas las mañanas y tener el arbolito, con tu familia. Lili: a mí me encanta.
Y todos saben que yo el año pasado, era el 2019, puse 19 árboles. Karina: oh, my god.
Lili: bueno, resultó así. No sé, como si estuviese aburrida, pero terminé poniendo-- karina: sí, aunque sea uno chiquito, pero-- lili: afuera, en el patio, ponía chiquitico, grande, mediano.
Los conté y eran 19. Karina: me encanta.
Lili: so, ¿este año cuántos son? Karina: ¿cuántos?
Hombre: 20. Lili: ¡20!
Karina: ¡20! Ambas: karina: tenía que ser, ¿no?
20 árboles. Sí.
Lili: so, por supuesto, raúl que pasa el año conmigo, se burla de mis ridiculeces. Karina: esa es tu tradición.
Lili: pero hay gente que le encanta. Karina: sí.
No, a mí también. Lili: exacto.
Karina: ir a tu casa es como darte un tour por un parque de diversiones. Lili: por el bosque encantado, claro.
Karina: por el parque encantado, exacto. Lili: total.
Están todos invitados, by the way. Karina: y sin cobrar entrada.
Lili: y sin cobrar entrada.