null: nullpx

Laura Zapata vuelve a dar polémicas declaraciones, ahora se mostró en contra del aborto

La villana de telenovelas ha estado en el ‘ojo del huracán’ en varias ocasiones, a veces por pleitos con otros famosos, por sus ideas conservadoras o por su ruptura familiar.
18 Jul 2018 – 8:59 PM EDT

Laura Zapata sigue causando polémica con sus declaraciones, en esta ocasión se mostró en contra del aborto por considerarlo un "asesinato".

"Yo soy una persona que tengo otros valores y creo que la vida empieza desde el momento de la concepción. No eres un cúmulo de células, desde ese momento empieza la vida, y la vida tiene que terminar cuando tenga que terminar, entonces no rompamos las leyes humanas, las leyes del universo, las leyes de Dios, las leyes de la vida. Según yo, es un asesinato en el vientre, la sociedad está empujando a las mujeres a asesinar a sus propios hijos en el vientre", opinó ante la cámara de El Gordo y La Flaca.

Pero no es la primera vez que habla sobre temas controversiales. En diciembre de 2017 durante una entrevista en un programa de televisión, la actriz dijo no estar a favor de que las parejas homosexuales puedan adoptar hijos: "Las parejas gay si quieren adoptar pueden adoptar perritos, gatitos, pajaritos, pececitos, periquitos, pero es derecho de los niños tener un papá y una mamá, punto".


También ha sido centro de atención por los pleitos con varios de sus colegas actores, el más reciente fue el que tuvo con Cynthia Klitbo, quien no la dejó participar en una de las asambleas de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y tuvieron un enfretamiento en la calle.


Alfredo Adame es otro de los protagonistas de las controversias de Laura Zapata. La guerra de 'dimes y diretes' que tiene con el actor surgió por el musical 'Celia', en el que trabajaban juntos, pues él la culpa del fracaso del proyecto en 2016. Fue a partir de ese suceso que comenzaron los insultos en las redes sociales y programas de televisión.


Con Niurka Marcos también tuvo un fuerte enfrentamiento a través de las redes sociales, el cual llegó hasta los tribunales mexicanos, pues la cubana levantó una denuncia porque comenzó a recibir amenazas de muerte por parte de los fans de Laura Zapata. Este pleito inició cuando Niurka defendió a Aylín Mujica tras su salida del musical 'Celia' en 2016.


Pero sin duda, la polémica que ha mantenido a Laura Zapata en el 'ojo del huracán' es el distanciamiento que tiene con Thalía y sus otras hermanas, el cual se dio a raíz de que la actriz montó la obra de teatro 'Cautivas', donde relataba cómo fue la amarga experiencia que vivió en el secuestro que sufrió al lado de Ernestina Sodi el 22 de septiembre de 2004 en la Ciudad de México. Otro de los problemas en esta familia, es que Laura ha denunciado públicamente que sus hermanas no ayudaban a la manutención de su abuela, solo Thalía es quien aportaba dinero.


Mientras Thalía recuerda a su mamá con amor, Laura Zapata revive el profundo dolor que le provocó en vida

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ShowsLaura Zapata

Más contenido de tu interés