null: nullpx

Las sentidas palabras de Raúl de Molina tras la muerte de su colega y amigo, el productor Álex Rodríguez

El conductor de 'El Gordo y la Flaca' expresó sus condolencias en redes sociales y escribió este mensaje al colega que trabajó a su lado durante 20 años y falleció el lunes pasado.
17 Ago 2017 – 10:03 PM EDT

"Hace más de 20 años comenzó a trabajar conmigo, como asistente de mi productora, un universitario que tenía un entusiasmo e ideas extraordinarias para las historias que yo producía en televisión" recuerda Raúl de Molina sobre el productor Álex Rodríguez, su colega y amigo fallecido el lunes pasado.

"Juntos recorrimos este gran país de esquina a esquina, dándole a los televidentes las noticias de entretenimiento y comedia en formatos que nadie había hecho antes", reconoció sobre el productor que trabajó en programas como 'Sal y Pimienta'.

"Trabajamos juntos en cientos de piezas, historias que con el toque mágico de Alex fueron un éxito frente a quienes seguían a diario programas como 'Ocurrió así', 'Club Telemundo', 'Primer Impacto' y El Gordo y La Flaca': el doble del Papa Juan Pablo II recorriendo Los Ángeles, Luis Miguel y su exnovia Daisy Fuentes como nadie los había visto antes en las playas de Miami. Así llegamos hasta Haití, donde pasamos una semana en busca de la verdadera religión vudú", agregó.

"Alex se convirtió en un gran productor con un gran olfato para saber, mejor que nadie, qué le gustaba al público hispano y también fue un amigo leal. Nunca olvidaré su sinceridad y buen sentido del humor" concluyó el famoso conductor.

Aunque no se encontraba en Miami, Molina expresó sus condolencias en redes sociales reafirmando el cariño y talento de quien formó parte durante muchos años de la familia Univision.


RELACIONADOS:Raúl De MolinaTelevisión

Más contenido de tu interés