
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Salud. Rúl: vamos con david quien habó conél y nos cuenta.
David: buenas tardes. Los saludo desde dallas, texas donde estaremos de visita.
Uno que tambén anda por aqí es el fantasma con quien hablamos de varias cosas, entre ellas el robo que sufró hace unos ías su banda. Sin lugar a dudas, el fantasma esá en la cima de su carrera arística y ahora el muchacho se unó con los chicos de calibre 50.
Echamos un dueto. Es un corrido de inspiracón de una persona que trabaja en la mafia.
David: hace unos ías el fantasma se lleó tremendo susto, ya que tuvo algunas complicaciones de salud y hasta se vio obligado de suspender una presentacón. Cancelamos una porque me senía un poquito grave de la panza.
Lo bueno es que laúnica fecha que tuvimos que cancelar. David: el fantasma es de los artistas que carga con gran equipo de trabajo.
Hace poco se dijo que a sus úsicos se le haían robado sus visas e instrumentos. Yo no estaba enterado hasta que me dijeron despés.
Despés consiguieron las cosas. Hay que cuidarnos un poquito mejor.
David: el fantasma luce diferente, pues no se queó atás y se puso dientes, al igual que otros famosos. Tenemos que hacer la de peícula porque en realidad le quitamos los frenos y blanqueamos para que se pueda