
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De hoy. Vamos a ver la que preparamos.
El avón presidencial mexicano esá a punto de venderse. Esta mañana se anuncó que hay dos compradores.
Uno de ellos dio un adelanto. Sin embargo en la venta y la tarifa sigue en pie.
Y el dinero seá para el equipamiento de hospitales. Presidente: es monumental, farónico.
Desde luego es un insulto al pueblo. Que habiendo tanta necesidad y tanta pobreza.
Elizabeth: la aeronave estuvo un año y siete meses en estados unidos para su mantenimiento. Tiene capacidad para 80 pasajeros y tiene 1702 horas de vuelo.
Esperan venderla en las mejores condiciones. Al érmino de la conferencia, dijo que los reporteros subieran a conocerlo.
Tiene que haber austeridad. El funcionario tiene que aprender a vivir en la justa mediaía.
El gobierno no es para hacerse ricos. Elizabeth: el presidente no subó al aeronave, ólo se equipo de trabajo para dar el recorrido a medias.
Se mostó la oficina presidencial que enrique peña nieto utilizaba en la que por cierto teía instalada hasta caminadora iluminada con colores nón. Y la ámara presidencial todo en blanco con dorado.
¿qé tal? Lili, fijate tambén te cuento que el avón presidencial tiene tambén en cada butaca, en cada una de las 80 butacas un centro de entretenimiento para que se conecte el dispositivo de cada persona, de celular si quieren, escuchan úsica, que vean peículas en el trayecto en el que viajan.
Tambén por otro lado los asientos son totalmente reclinables. Hay espacio suficiente para esto.
Cuenta con dos cocinas, una especialmente para los alimentos del presidente y otra en la que teían los alimentos de los deás pasajeros. Y una sala de prensa con espacio para 42 periodistas.
Y bueno, la poémica era la venta. Se supone que í.
Pronto