
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Droga, se le encontó 150 g de marihuana, y tuvo que pagar una multa para salir en libertad. Luego de sacar un ídeo donde la reina de españa trata de salir una fotograía con sus dos nietas y la reina leticia se lo proíbe atraveándose en la foto, aparece otro ídeo donde la abuela le da un beso en la frente a una de sus nietas y entonces leticia le pasa la mano por el mismo lugar como si estuviera limpándola o quiándole el beso de la frente.
Una amiga de leticia conó que habó con ella y que la mujer le dijo que el incidente la tiene desolada, y que loúnico que ella queía era proteger a su hija de los foógrafos. Carlos: mucho ojo porque les tengo aqí el aálisis con mi barra de harry potter.
Tenemos aqí lo que veas que es un problema que tu suegra sea una reina. Lily: todas las horas o unas reina.
Carlos: aqí vemos a la ex reina, viendo a las nietas que le va dar un beso. Adentro no le permitó cercarte a las sobrinas.
La reina se le hizo buena onda hacer las paces con su nuera. Aqí el rey que no saía qé pasaba.
Aqí le intentaba dar un beso, y que hace la reina, saques de baba. No quiero baba de reina que ya no es reina.
Lily: un momento creo que le haía dejado la marca de labial. Carlos: pero si la marca de labial es de la reina me lo dejo, y si es la madre de mi esposo ás.
Pero aqí le dijo, no le deje babaen la frente a mi hija, que la reina soy yo.