
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Momento de retirarse. Jelena: saludos a ustedes en el estudios, chicos.
Aí es, "new heaven", uno donde exisía mucho amor y mucho baile. Nos enteramos que en el estado de c connecticut estaban dando de clases de baile a la edad dorada.
Y fuimos nosotros para alá para compartir con ellos todo su sabor, su ritmo y su enería inagotable. Cántos son ellos?
Son aproximadamente en todo el centro 260 que hay. Pero a la clase vienen en tiempo écord casi 70.
Lo que estamos haciendo es tratando de llevar la úsica latina e introducirla en cualquier cultura. Para ayudarles a cambiar la vida realmente de ellos.
Jelena:éste programa, aceptado por el estado de connecticut y diseñado para los envejeciendo y personas con problemas psiquátricos, usaron por primera vez la úsica latina como terapia. Ellos bailan de todo.
Pero hay algo muy interesante. Muchos de los pacientes no escuchan, pero solamente ven el movimiento y se activan.
Hay algunos que no se pueden poner de pie. Y cuando escucha la úsica, dejarlos walker, el cargador que utilizan para caminar, y se ponen a bailar.
Jelena: aqí se coronaron a los mejores bailarines de la noche de copacabana. Yo aprení en éxico.
Y el ritmo aqí esá, el ritmo. Jelena: ustedes mexicana?
Í. Jelena: tiene buen ritmo!
Muchas gracias, todo lo aprení en éxico! Jelena: cál es el reggaeton ero que ás le gusta?
J balvin, verdad? Eso nunca lo í en éxico.