null: nullpx

La hija de Joan Sebastian defiende a su padre: "Todo lo que puedan decir es mentira"

Zarelea Figueroa se lanzó como cantante con el sencillo 'El monstruo' en un encuentro con la prensa en el que se refirió a las acusaciones de prostitución infantil en contra de su su padre.
6 Abr 2017 – 7:09 PM EDT

Zarelea Figueroa, hija del cantante Joan Sebastian, presentó su primer trabajo musical este jueves, un sencillo titulado ‘El monstruo’, en el que hace un dueto con su padre, quien falleció en 2015 víctima de un cáncer cuando tenía 64 años y cuya muerte fue seguida por acusaciones de prostitución infantil.

En el acto de lanzamiento de su carrera artística, la artista debutante aprovechó para defender la memoria de Sebastian, ‘El Rey del Jaripeo’, a quien calificó de un hombre “cabal y recto”, según declaró al programa ‘El Gordo y la Flaca’.

“Me da mucha tristeza que hay gente que se tiene que seguir lucrando con la imagen de mi padre, que tiene que seguir difamando”, manifestó Figueroa, quien también negó que en el rancho de Joan Sebastian hubiera existido una red de prostitución infantil.


Estos fueron los momentos difíciles en la vida de Joan Sebastian

Loading
Cargando galería

“Todo lo que puedan decir es mentira”, agregó.

Unos documentos de la Procuraduría General de la República filtrados a la prensa recogen el testimonio de una mujer que describe una presunta red de tráfico de personas y prostitución infantil en la que habría participado activamente Joan Sebastian, quien incluso habría prestado su rancho para alojar a las jóvenes.

“Se me hace lo más ruin hablar de una persona que ha fallecido y no puede defenderse”, dijo su hija a las cámaras de Univision.

Zarelea Figueroa descartó polémicas con sus hermanos: “No hay bronca”, dijo.

“Somos una familia como cualquier otra, somos individuos y pensamos distintos. No hay ovejas negras”, contó.


¿Cuál es el nombre real de estos cantantes?

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés