TV SHOWS
TV SHOWS

Kim Kardashian quiere contratar una doble de cuerpo por seguridad, teme que secuestren a sus hijos

Después del asalto que sufrió a punta de pistola, Kim Kardashian no quiere escatimar en la seguridad de su familia.

Video Kim Kardashian regresó a Nueva York más escoltada que la Primera Dama de Estados Unidos

Después del asalto que vivió Kim Kardashian en la ciudad de Paris el pasado 3 de octubre, donde fue encañonada y le robaron millones de dólares en joyería, la estrella de televisión está pensando en una nueva estrategia de seguridad: conseguir a una mujer idéntica que pueda ser su doble.

PUBLICIDAD

Kim contrató más seguridad y le recomendaron que encuentre a una doble de cuerpo para poder confundir a cualquier posible asaltante o agresor. Esto es algo que la celebridad ya había probado, al contratar a una doble durante sus vacaciones en México para distraer a los fotógrafos.

De acuerdo con fuentes cercanas a la estrella, Kim está en busca de un equipo de seguridad que pueda cuidar a sus dos hijos, North y Saint, pues el mayor miedo que tiene es que los niños sean secuestrados.

“Ella no sabe en quién confiar. El equipo de Kim está realizando una investigación interna, entrevistando asistentes y buscando entre sus teléfonos alguna evidencia de que haya existido comunicación con los ladrones”, reveló otra fuente a Page Six, pues todo apunta a que el asalto pudo haberse orquestado dentro del equipo de Kim Kardashian.

Desde la terrible experiencia que vivió, la socialité tomó la decisión de ser más precavida con lo que comparte en sus redes sociales, tomándose una pausa de la vida pública.

“Ella se sentía segura y nunca pensó realmente en su vulnerabilidad. Ahora sabe que fue muy ingenua”, dijo una persona cercana a Kim a la revista US Weekly.