
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Para mi laura pausini fue la ás elegante como ustedes vestido, vamos a llamar a mi querida gelena solano. Gelena: sobreviía una semana muy intensa, pero feliz de estar aqí en los latin grammy.
Rúl: aqí yo creo que se gasta el dinero que no tienen ropa. Lili: ¿a qé hora te levantas para ponerte aí?
Lo ás importante es esta gigantesca alfombra roja, no me gusó mucho mi posicón, tony me viste en la alfombra. Los artistas me miraban de lejos, me tiraban besitos, algunos pasaban y me saludaban, pero la verdad que fue la alfombra ás fotografiada.
La famosa alfombra roja de los diversón, de alegía y de mucho colorido, ya que por aqí vimos de todo tipo de excentricidades, desde colores hasta en el cabello, de zapatos raísimos y atuendos que para qé entrar en detalles, tambén fue el lugar perfecto donde algunos famosos como christina aguilera, al igual que rosaía y rauw alejandro pasaron repletos de guaruras y sin saludar a nadie. Vimos a la cantante anitta, sebastán ya trae carlos vibes, entre otros.
Cara. Gelena: ¿te has conseguido una mujer que haya salido cara y mala?
>> la ía me ha salido cara, pero mala no. Estar con tanto talento reunido.
Gelena: ¿te fuiste de parranda? >> desde el lunes.
El año pasado pareíamos los andes, una cosa aí. Gelena: sinvergüenza, es que me siento ómoda.
>> lo ás importante de la moda es sentirte ómodo, lo hablamos el otro ía. Miren aqí a las que nos aguantan, nos que nos quedan, las que son todo la verdad.
>> vine a disfrutar la velada, aplaudir a los ganadores y disfrutarme todo lo que pase aqí. Gelena:óyeme, como ú y marc son tan panitas, ¿en esta oportunidad no viniste en el avón?
>> no, pero entonces el que esá generoso acaó regaándome ore loca ayer de su nueva coleccón, siempre esá regalando cosas, lo amo porque es un generoso de la vida. Gelena: ¿te consideras metro sexual?
>> creo que no. Obviamente me cuido, pero no es una obsesón.
>> no, señor, nada de eso, estamos bien contentos. >> a í se me olvidaron un par de calzones porque no traigo.
Gelena: ¿ómo te sientes? >> me siento como me veo.
Gelena: ¿qé les gusta de las vegas? >> me gusta el shopping, los restaurantes, me gusta ir a comer muy rico.
Gelena: no é si fue la posicó que me dieron, pero lo artista pasaban y ni me vían, porque la verdad que lo ás grande es que pasaban de largo por alí, se paraban a hablar conmigo. Rúl: gracias, luces preciosa.
Señores, hoy me siento mal,porque el eíseo puesto unos tacones de este tamaño y luce como que si mide siete pies, y como ya no me puedo poner tacones, ella se ve ás alta que yo.