
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Exactamente, el de siempre. Rúl: de la universidad de miami.
Oscar: cumple la mayoía de edad. Ya "premios juventud" cumple la mayoía de edad.
18 años. Los preparativos y ensayos comenzaron a full les prepaé.
♪ con mucha enería arrancaron los ensayos de la edicón 18 del premio ás caliente del verano; "premios juventud". Como siempre las sorpresas estaán a la orden del ía y los artistas se presentaán en el escenario y en un escenario remoto, donde ensayaron tommy torres y el cantante colombiano jesse jiénez quien lleó regalando rosas.
Jesse: una que otra flor para todas las mamacitas de colombia y el mundo. Gracias por el apoyo.
Durante toda mi carrera siempre han estado aí, han dicho presente y siempre todas las propuestas nos apoyan. ♪ oscar: un poco ás frescos llegaó el español frank lozano.
>> es mi primera vez que vengo a "premios juventud" y me siento como estuviera en dominicana. Oscar: ¿a quén agradece si ganas el premio?
>> primero que nada a mi maá que fue mi maá y mi paá por mucho tiempo. Y a mi abuelita, que esá en el cielo cuiándome.
Oscar: los dejo con ustedes con nuestro nuevo reportero haciendo las entrevistas de "premios juventud". >> a í que me encanta.
Céntanos el nuevo chisme que tenemos. Oscar: es que venimos con alún nuevo esta semana.
♪ ♪ oscar: y eso fue parte de lo que ustedes vieron de todas las personas que esán ensayando aqí. Ahora mismo esá ensayando chino y nacho.
Ás adelante lo va a hacer guaynaa, los ángeles azules, muchas sorpresas con gloria trevi y mucísimas estrellas ás que estaán aqí ensayando durante toda la semana en esta nueva edicón de "premios juventud" que promete estar ás caliente que nunca. No se la pierdan porque mañana nosotros les traemos todito lo que esá pasando aqí.
Rúl: ¿va a haber úblico? ¿el úblico puede comprar entradas o no hay úblico para este evento?
Oscar: rúl, va a haber invitados especiales. Porque esán cuidando la gente tiene que hacerse pruebas.
Pero va a haber invitados vip. El úblico puede comprar hasta entrada no me han informado si eso va