
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Salir adelante y que la han pasado muy fuerte en estos ías, pero esán ás unidos que nunca, eso es lo principal que hay que hacer como equipo. A pesar de los tiempos premios juventud sigue viento en popa para entretenernos el póximo 13 de agosto y por la cadena univisón hoy vamos a estar conversando con una de sus presentadoras y ustedes dián de quén se trata, quien va a estar en premios juventud de este año, lesse trata de julissa caldeón .
Aprovecho para darte la bienvenida a esta bella dominicana. Mi amor, muy bien, estoy feliz de tenerte y quiero hablar un poco contigo y conocerte porque el sueño de cada uno de los óvenes ahora ángeles.
Miren ómo se ha movido esa niña para ser exitosa. Estas buscando tus sueños, é que eres actriz y activista y una de las youtubers que va a estar en premios juventud .
Céntanos ómo te sientes? Me siento muy feliz.
Me siento super orgullosa, esto es como un sueño, yo nunca pené o me imaginaba que seía presentadora de premios juventud. Es un programa que siempre veo, cada show que nosotros vemos como familia latina uno los ve juntos,entonces para estar aí en esa plataforma me siento muy orgullosa y estoy ansiosa para llegar y presentar.
Lily: para los miles de óvenes que nos esán viendo en este momento, céntanos un poco ómo te enteraste. Bueno, primero me avisaron de la nominacón, estoy nominada en la categoía de influencer que es un gran honor porque la leyenda que quiero dejar yo es por el trabajo que hago, lo bueno que hago en mi plataforma y ómo ayuó a la comunidad latina y entonces al principio me aprení de la nominacón, claro que estaba contenta y entonces me llaó mi manager con unos cuantos ías antes y me dijo que la nominacón estaba úper, pero ahora les tengo que decir que me quieren como presentadora.
Yo grite de la emocón. Lily: vamos a ver, ómo grió julissa cuando se enteó?
Lo hago ahora? Tan bella, mi amor.
Bueno, ás grió mi maá que esta super orgullosa y me esá viendo ahora mismo. Gracias, mami, por todo tu apoyo.
Gracias, te vemos el póximo 13 de agosto a traés de nuestra