
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Bien en la pandemia. Julán: he trabajado con ella y es inquieta.
No para. Como debe ser.
Lili: ú estuviste muy bien en la pandemia. Julán: yo no paé de trabajar.
Estuve haciendo un proyecto con juan osorio que estrenamos por univisón, "qé le pasa a mi familia? ".
Hice unos hasta turqía. Estuve 10 meses en éxico.
Varios nos enfermamos, y la novela la segían extendiendo. Eso eso que nos quedamos ás tiempo.
Lili: yo veo en las redes sociales "el gran regreso al estudio de julán con lili estefan", y eso me parece hace yo no he estado en este estudio por ás de un año, y me parece que los chistes que nos haíamos era el otro ía. Julán: ¿son chistes?
Yo te digo las cosas de verdad. Cuando yo te invié a tomar caé cuando no teía novia, era de verdad.
Que ú no hayas querido, eso es otra cosa. Lili: falé.