
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Cuando me siente a hablar con mi hijo, eso no falla. Mucha atencón, sin la patria potestad, las cosas para julán podían tornarse mucho ás áciles y sobre todo transparentes.
Julán: yo digo que a ública mente que cuando ella quiera que maías este conmigo, ólo tiene que llamarme. Mira que ácil es.
Ahora no hay un tribunal y ni siquiera hay un juez. No voy a apelar, que tiene que apelares bellaal final no es la maá de maías, yo quiero vivir en paz.
Porúltimo, julán quiso enviarle un mensaje a su hijo, porque sabe que alún ía veá esta entrevista. Julán: siempre del va a estar en mi coraón.
Que yo é que va a llegar el momento en que nos podamos ver, que no solamente no hay un papa que lo esá esperando, hay una familia, unos hermanos, unos primos, ías, hay mucha gente que lo quiere y lo ama. Le podán quitar ese derecho de estar con paá, incluso leona puede quitar el apellido, lo que no le van a poder quitar es mi sangre.
Que diícil ver el sufrimiento de un padre. Le prefiró dar sus declaraciones, para í lo principal es que