
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Lo diícil que ha sido lograr eléxito como solista. David valadez se fue dar una vuelta conél y nos cuenta.
David: sin lugar a dudas este año han sido muchas las famosas que han paseado en el flamante gordi óvil de el gordo y la flaca y ahora le toó al siempre poémico y talentoso jorge medina. Jorge: nada ás lo veo que pasean a todos y a í no me invitan.
Ya los veo a todos hasta en la cocina. David: como ven, nuestro amigo luce ás delgado, pues se esá cuidando y hasta nos ésimo yo que tiene ás de dos años sin tomar alcohol presumó que tiene ás de dos años de si tomara el gol.
Y que a saga regulable villa que jorge medina le esá siguiendo los pasos ya que entó por completo al gimnasio. Tu esposa tal reclamo que has bajado mucho de peso.
Jorge: mientras no baje la otra cosa. David: pero te reclamo.
Jorge: la que pasa es que ella dice que estoy obsesionado. Tengo un reto donde tengo que lucir cuadritos, pero tengo tres meses para hacerlo.
David: por otro lado, hace ya algunos años jorge reconoce lo diícil que les abrirse camino como solista y que literalmente esá empezando de nuevo, a pesar de tener ás de 20 años de trayectoria en la úsica. Jorge: yo creo que en este proceso que estoy, la felicidad no reside en si necesito la radio o no.
David: hoy por hoy jorge medina vocalista, solista no tiene un objetivo. Jorge: una persona que tiene éxito tiene millones y millones de fracasos.
David: el hombre esá en úsqueda de eso produccón directo al coraón y en espera de unéxito, ya que nos reveó que les gusta soñar en grande. Tomas clases para pilotear aviones?
Jorge: me compre la podadora de