
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Bienvenida a dra jill biden rúl: bueno es un placer tener con nosotros a la doctora jill biden, la esposa del candidato a la presidencia, el vicepresidente joe biden. Bienvenida.
Lili: jill: me encanta miami. Rúl: jill: bueno, antes que nada éjame decir que le deíamos al presidente y a la primera dama muy pronta recuperacón.
Dijeron que esábamos en una distancia segura y nos hemos hecho pruebas y mañana de nuevo. Quieren estar seguros rúl: jill: no porque no estaba tan cerca deél.
Era mi esposo un poco ás cerca. Lili: jill: yo estaba haciendo campaña aí que en realidad bueno, enseguida me dijeron: ahora tienes que hacerte la prueba.
Rúl: le estamos preguntando, y esto fue lo que ya comenó, qé paó por su mente cuando se enteó de que dos ías despés del debate presidencial el presidente donald trump le dio coronavirus, que si ella estaba preocupada. Lili: le acabo de preguntar; ¿van atender el segundo debate o no?
Jill: bueno, joe esá preparado, esá listo pero queremos ver si donald trump esá suficientemente saludable para hacerlo. Rúl: jill: bueno, de nuevo tenemos que esperar, escuchar lo que digan los édicos.
Nadie quiere estar ás segura que yo que soy educadora. Cuando digan que podemos estar de regreso, í.
Nuestros niños son preciados para nosotros, tenemos que esperar. Lili: le estoy preguntando a la doctora biden si tiene un consejo para aquellas madres que esán en la casa lidiando con los hijos que esán online.
Jill: es tan diícil, tan diícil, lo é. Pero los padres esán haciendo un buen trabajo, y los maestros tambén, incríble.
Esán he escuchado a maestros e inclusive van a las casas de los padres, los ayudan con las computadoras,