A sus 51 años, Jennifer López es una de las celebridades más bellas del espectáculo, con una figura que ha hecho pensar a muchos es fruto del trabajo de un muy buen cirujano plástico. Sin embargo, lo que ha hecho la 'Diva del Bronx' es tener mucha disciplina, especialmente con su dieta, tal como compartió Karina Banda en El Gordo y La Flaca.
Karina Banda revela la dieta para estar como Jennifer López (y no digan que son los genes)
La 'Diva del Bronx' sigue causando furor por su fabulosa condición física, a los 51 años, pero su secreto no son las cirugías plásticas como muchos pensarían. Aquí revelamos la dieta de Jennifer López.

Su alimentación está compuesta de proteínas de alta calidad y alimentos altos en nutrientes. Además, todos los ingredientes de sus comidas deben ser fresos y orgánicos. JLo sólo consume 1,400 calorías al día e inicia con un batido de chocolate de 90 calorías preparado con leche de quinoa y agua.
El café está prohibido para la artista, quien ha confesado que no ha probado la cafeína en años. Su almuerzo consiste en una ensalada de col rizada, acompañada de queso y semillas de calabaza tostada, aderezada con aceite de oliva. Mientras que para la cena, Jennifer come una pechuga de pollo a la plancha, media taza de coles de Bruselas y papas dulces horneadas con sal.
Además de pollo, la intérprete de 'Pa Ti' come salmón y, si ha de comer carnes rojas, solo consume carne de reses alimentadas exclusivamente con hierbas. Entre comidas puede consumir frutas o vegetales. Así mismo, la 'Diva del Bronx' se asegura de beber suficiente agua durante el día.
Por si fuera poco, sus entrenamientos junto a su novio ARod son una de sus actividades favoritas, que practica de tres a cuatro veces por semana. JLo tiene dos entrenadores personales, uno en Nueva York y otro en Los Ángeles. Uno de ellos reveló en una entrevista que a la cantante le gusta trabajar siempre todo el cuerpo, eso sí, enfocándose en fortalecer sus famosas curvas. Los entrenamientos de alta intensidad, las sentadillas y el kick boxing forman parte de sus rutinas.
Otra de las armas de la artista contra el envejecimiento es el tiempo que dedica al sueño, pues gusta de dormir de nueve a 10 horas diariamente, aunque por su apretada agenta procura que no sean menos de siete horas pues podría afectar todo su día. Eso sí, nunca se va a la cama sin desmaquillarse y aplicarse sus cremas para cuidar el cutis.
Tras oír el estricto régimen que lleva la cantante para mantenerse joven y bella, nuestra Flaca no dudó en expresar su admiración por ella. "Todo mundo va a decir: 'es el billete, son los cirujanos'. Mentira, mi gente, la cantidad de mujeres con dinero que no lucen ni la mitad", afirmó Lili.
"Por favor, tienen que darle el crédito que se merece porque eso se llama disciplina", enfatizó la presentadora. Karina Banda estuvo de acuerdo con ella y afirmó que la intérprete definitivamente está en su mejor momento.




















