
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que la fama es una maravilla, pero van a escuchar cóómo se sentíía. ♪ reportera: mucho le ha llamado la atencióón a los seguidores de j.
Balvin las confesiones del cantante, afirmando que padece de fuertes estados depresivos. Las personas a veces confunde la tristeza con la depresióón, la depresióón es algo que estáá máás alláá.
Reportera: muy pocos podrííamos imaginarque este hombre pudiera estar depresivo, a pesar de todo el glamour y la fiesta que lo acompaña. El cerebro tiene sus cosas, pero nada me pone depresivo porque si.
Reportera:hoy por hoy estáá máás que feliz porque su úúltima produccióón discográáfica se estáá vendiendo como pan caliente. Con el favor del púúblico, que haya una gran aceptacióón, el sonido es diferente, que lo que va a marcar una historia en la múúsica latina.
Reportera: en las redes sociales muchos disfrutan de las bromas que hace j. Balvin.
Es parte de mi áálbum, parte de mis ééxitos compartidos con amigos que quiero muchíísimo, esa cancióón tambiéén va a ser un ééxito global. Lili: a pesar que este es su gran momento, escuchar confesiones como esta, sabemos que ha pasado momentos super difííciles.
Yo pienso que es un niño muy familiarque tuvo que separarse de la familia para salir al mundo a triunfar. Es una carrera muy dura.
Raúúl: mucha gente no entiende, los que no ven a nosotros y se en que estos artistas que lo tienen todo. No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Mucha gente tiene que estar tomando pastillas muy fuertesdurante casi toda una vida, nunca estaba feliz el hombre. Lili: es lo que dicen siempre, todo estáá en la mente.