
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Entrevistar a j. Álvarez.
♪ era como un trabajo, todo lo que tuviera que ver con un par de pesos, yo lo haía. , yo aprení y estoy úper maduro.
Por haber escogido el camino del mal, fue sentenciado a 10 años de árcel. Yo pensaba que iba a salir, pasaban los ías, yo siempre estaba con la esperanza que iba a salir.
Despés cuatro años de probatoria y le meí duro a la úsica. Gelena: por suerte se dedió al mundo de la úsica y quiás, esta fue la luz que hoy lo tienen el camino correcto.
Quisiera trabajar con marc anthony, siempre quise hacer el madison square garden solo y estamos trabajando para eso. Gelena: toó fondo, mis respetos para su esposa que lo espero pese a que duó casi