
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Desaparecidas desde que peña nieto y la gaviota abandonaron el poder. Miren bien esto que esá pasando.
Finalmente hoy se abró al úblico la exposicón de 33 obras de arte de una coleccón privada que el expresidente de éxico mando a hacer hace años y que haía desaparecido misteriosamente. Cuando abandoó la casa presidencial enrique peña nieto.
Estaba en una bodega presidencial, que es laúnica bodega que tiene presidencia. Ahora por primera vez en toda la historia el pueblo tiene entrada la casa presidencial y pueden apreciar con sus propios ojos todo el patrimonio que le pertenece a éxico y no a ninguna de las presidente de turno.
Creo que lo importante no ólo era encontrar los cuadros de esta comisón, sino mostrarlos por primera vez. Estos cuadros nunca se haía mostrado el pueblo de éxico.
Nunca haían estado juntos. Se sabe que ún hay otras muchas cosas desaparecidas y por eso se sigue haciendo un perdido, lo que aparezca.
Lo pasado, pisado, vamos de aqí en adelante. Ya no va a haber ás robos en este gobierno.
Creo que es importante que nos vengan a visitar y tiendan el pasado entiendan el pasado. Por encima que esta la repuesta de porque el acto el presidente de éxico no vive en la residencia de los pinos y decidó convertirla en un centro cultural para el uso de toda la poblacón.
Hasta peña nieto, se fue haciendo obsceno la riqueza y el despilfarro con el que se viía aqí dentro. Y tambén la poca transparencia .
Nadie conoía qé pasaba aqí. Y eso es un gesto importante, no puede haber gobierno rico con pueblo pobre.
El que haya abierto, nos da una idea de ómo viían. Lili: aí lo tienen, esto es patrimonio nacional de éxico, todas estas obras de arte aparecieron y estuvieron desaparecidas.
No la encontraba ni estaban en una bodega. Rúl as.
Todaía no puedo entender eso. Primero nadie saía ónde estaba,dijeron que peña neto se lo haía robado y despés la encontraron.
Recorren que faltan los tenedores y las cucharas, los cuchillos y las cucharita del caé. Eso nadie los ha encontrado.
No saben ónde esán, si esán en madrid, si esán en miami o donde esán. Lili: al final esto es una novela .
Todo este revuelo que se ha formado. Rúl: lo mismoesán en casa de alguien en éxico.
No pueden estar en casa de ópez obrador,