
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Se acuerda del cantante. Fíjate que kalimba era de unos-- uno de los cantantes que mayor proyección tenía después de haber estado en este grupo fabuloso, muy famoso también de la época de ellos, en donde también estaba rbd también en esa época.
Pues, él desapareció, osvaldo ríos también. Ha hecho algunas cosas, pero nunca volvió a ser aquel galán de las novelas que todas las mujeres se embobaban y se-- estaban siempre pendiente de él.
Yo creo que, de todas maneras, en esta época también, lili y karina, hay un auge en donde no se les permite a los artistas perdonarle ciertas cosas. Estamos viendo hace poco lo que le pasó a libia brito, que ha perdido varios contratos cuando se ven inmersos en algún escándalo.
Lili: efectivamente, y yo creo que a lo largo de los años que hemos estado haciendo el gordo ya la flaca, todas estas historias que pusiste ahí, tanya, las recuerdo como si fueran ayer, pero lo que más recuerdo es la fama que tenían en el momento en que pasa el escándalo. Y es lo que tú dices, vemos años después que más nunca lograron recuperarse.
Ahora, hay otros que sí, como tú dices, hay otros que han usado todos estos escándalos como un trampolín a la fama. Karina: exacto.
Lili: y la gran pregunta es: ¿cuál es la diferencia? O sea, ¿cómo unos lo logran y otros desaparecen?
Karina: yo creo que tiene mucho que ver el tema el que los llevó a estar en la controversia, ¿no? Por ejemplo eleazar gómez, que los estaban acusando de violencia doméstica y contra la mujer, yo creo que ahí sí es un tema donde la gente no lo perdona.
¡gracias, tanya! Y también chris brown, lili.
Lili: claro, sí. Ya hay cosas que no se perdonan, estoy de acuerdo contigo.
Se ve la evolu-- la evolución de la sociedad, el momento que estamos viviendo ahora.