
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Y una cosa que dijo thaía que se lavaba bien las manos desde hace 30 años, es decir que ella esá muy avanzada para lo que esá pasando aqí en la ciudad de nueva york lily: ella tiene trauma con esto. Rúl: en esto de la pandemia hemos podido ir a visitar un cirujano pástico?
Yelena: para empezar yo nunca he ido a un cirujano, ú me recomendaste uno y nunca me consulé rúl: ú esás diciendo en televisón nacional, en estados unidos y reública dominicana en tu pís y en toda aérica latinaque ú nunca has ido a un cirujano pástico y que ú eres capaz de poner las manos yelena: me hice la pecho