
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Por la ventana, esán dando mucísimo de que hablar, es totalmente gratuito, aí que vean ustedes lo que les prepaé. Como todos los años tiran la casa por la ventana, ándole la bienvenida a la primavera con una exposicón de flores que sencillamente te enamoran, en su edicón úmero 44 se unen a dior con un escaparate dentro donde espacio dentro de un espacio floral donde podás disfrutar de sus fragancias.
Hay plantas de diferentes continentes, consigue flores y ovejas flotantes que transportan a los visitantes a un lugar de ensueño. >> este año esá espectacular, incluso pusieron el eslogan de we love new york.
Te relaja comprar, se esfuerzan cada año para hacer estas grandes decoraciones. Gelena: en este ágico lugar puedes explorar cientos de tipos de flores y recorrerlo todo en una hora, algunas flores vienen del norte del estado de nueva york, aí como de varios jardines boánicos, parques, granjas y festivales florales.
Alegía, uno se emociona, relaja, quita el estés del trabajo, y la fotito es espectacular. >> nos recomendaron venir a conocerlo en esta temporada, esán hermosas.
Gelena: el especáculo incluye seminarios y actividades para niños, tambén presenta las tendencias en arreglos y ramos de flores de este año,las ventanas esán decoradas en forma de arco iris con arreglos florales mientras otras tienen flores. Trídas de diferentes partes del mundo, es algo sencillamente espectacular, ven las flores llenando, colgando por todos lados, es impresionante, es algo que a ti te gusta mucho, lili.
Rúl: tengo entendido que te dieron un reconocimiento en la mayor por tu gran trayectoria y tu carrera en "el gordo y la flaca". Lili: la mujer del mes.
La poliía no me dio una multa, me fueron a buscar a mi casa, un sargento y todo,me llevaron al evento espectacular, organizado, esé hablando de la poliía de nueva york, me trataron muy bien, estaban tambén reconociendo las mujeres poliías que ógicamente salen a las calles arriesgando sus vidas, las vidas de sus familiares, mujeres luchadoras y trabajadoras que han marcado la diferencia, me dieron un reconocimiento como mujer