
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La calle 50 y se esá avenida, donde todo el mundo anda comprando sus regalitos de navidad, y es por eso que los faáticos que adoran a sus artistas hablan con ello para ver que le van a regalar. La navidad esá a la vuelta de la esquina, es laépoca de compartir con sus seres queridos regalarle a los famosos.
>> al alza le regalaía una peluca para que entre como un cón. Navidad queriamos preguntarle rúl: antes de que llegue la navidad queremos preguntarle a nuestra gente qé quisieran regalarle a su artista favorito, y qé mejor manera de hacer eso que en manhattan, nueva york.
Lili: gelena solano se puso a la tarea y en vivo nos cuenta qé respuestas obtuvo de esta gente bella. Gelena: saludos, mi gordo, mi lili, les cuento que estamos en la calle 50 y se esá avenida, donde todo el mundo anda comprando sus regalitos de navidad, y es por eso que los faáticos que adoran a sus artistas hablan con ello para ver que le van a regalar.
La navidad esá a la vuelta de la esquina, es laépoca de compartir con sus seres queridos y de dar muchos regalitos, nos fuimos al alto manhattan para que los neoyorquinos nos dijeran lo que les gustaía regalarle a los famosos. >> al alza le regalaía una peluca para que entre como un cón.
>> yo le regalaía a shakira un muñeco de carne y hueso como yo como un hombre bueno, serio, delicado, y sobre todo fiel, ás que nada para limpiar el desastre que nos deó el pique. >> a romeo santos en un abrazo, porque no hay plata ni dinero.
>> a karol g le regalaía una venida a manhattan. >> a marc anthony le regalaía mucho pátano.
>> a wisin piña, yo le regalaía un "bp", para que se ponga bien fuerte. >> son la nueva moda, todas las chicas lo esán usando, con una un vestido o algo aí.
Un vestido o algo aí. >> a anitta yo le regalaía una piñata o algo ás serio.
Rúl: yo quiero pedir un favor, te quiero tomar una foto vestida aí.