
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Aunque siempre estamos siempre lili: este póximo domingo se celebra el ía del padre,y aunque siempre estamos acostumbrados de festejar a las maás ás que a los paás, es un ía que no puede pasar desapercibido. Karina: fuimos con algunos de los famosos para que nos hablan de ómo festejan estos ías.
Elizabeth: muchos de nuestros famosos son padres y nos cuentan ómo van a celebrarlo en este 2023. El ía del padre ni lo pelan a uno, el tercer domingo de junio es lo mismo.
>> estamos muy contentos y muy emocionados, muy felices. >> no me interesan los regalos ni me importa nada de eso, tengo hijos maravillosos.
>> bueno, es una de las satisfacciones ás bonitas que me ha dado la vida, estoy contento por todo lo que la vida me ha brindado entre tantas cosas lindas. >> me ha cambiado la vida para bien, porque ía con ía trato de mejorar como ser humano, gracias a la paternidad, porque creo que la mejor, sino es que laúnica forma de educar a un hijo es con el ejemplo.
>> yo soy un padre que paso con mi morro, me puede estar llamando la mujer ás hermosa del mundo, iniciando con mi morro alí, no te puedo ver ahora o no te puedo platicar ahorita. Lupito ahorita esá empezando su carrera de vlogger, pero no la critico ni habla mal de ella porque no viene a verme, yo é que esá chambeando.
>> siempre estoy alí, me fascina esa parte. >> es lo ás bonito que me ha pasado en la vida, la celebra todos los ías y me encanta, para í, mis hijas son mi mundo.
>> no puedes hacer el mismo tipo de paá de hoy al de los 50, porque hay nuevos retos, ahora a tus hijos los tienes que educar como buenos ciudadanos, que no contaminen, hay otros retos. >> dios siempre se encargaá de arreglar las cosas en el momento justo.
>> bueno, feliz ía de los padres para todos los pasitos. >> papi, felicidades, te amo.