Raúl de Molina compartió este sábado en su cuenta de Instagram la lamentable noticia del fallecimiento de Alina María Hernández, a los 46 años de edad, y que por 10 años trabajó en El Gordo y la Flaca como 'Cachita'.
Falleció Alina María Hernández 'Cachita'
La popular 'Cachita', quien por muchos años trabajó en El Gordo y la Flaca, murió.

"Me llega la triste noticia de el fallecimiento de #Cachita #AlinaHerrnandez, quien por muchos años fue una de las grandes personalidades de @elgordoylaflaca. Mi más sentido pésame a sus familiares. Siempre quedará en nuestros corazones".
Una fuente cercana a El Gordo y La Flaca informó que "aún se desconocen las causas de su muerte", además de que ella murió estando únicamente en compañía de su perrito Puppy de Molina.
La primera aparición de Alina en el show se dio durante el periodo de maternidad de Lili Estefan por el nacimiento de Lorenzo, hace 16 años.
En ese momento, 'Cachita' tomó el lugar de Lili haciendo alusión a la telenovela 'La Usurpadora', participación que le valió quedarse en el programa por 10 años más.
Sú última entrevista para El Gordo y la Flaca
Después de que decidió dejar los medios de comunicación, 'Cachita' decidió volver ante las cámaras para dar una entrevista exclusiva al programa hace poco más de un año.
En exclusiva con Tanya Charry, Alina habló de las dificultades que encontró durante su cambio de género y cómo fue su infancia y adolescencia en Cuba.
"Yo viví más de 10 años vestida como mujer. Lo primero que me hice fueron los senos, pero fue díficil porque tiene que aprender a vestir como mujer, a maquillarte. Fue todo un proceso, bonito, pero complicado".
Alina confesó en ese momento que lo más difícil para ella era ver sus órganos masculinos, pero una vez que se realizó la operación de reasignación de sexo, lo que ella pensó fue "Lo logré". "Nunca me he arrepentido, jamás", reveló.
"Nos reunimos un grupo de amigos, a mí me gustaba el nombre y estuvimos de acuerdo todos en que Alina iba conmigo", nos dijo respecto al nombre que eligió para su nueva vida.
Alina Hernández no tuvo una vida sencilla, pues durante su niñez en Cuba tuvo experiencias muy difíciles, como la violación que sufrió.
"Horrible, no entiendes por qué sientes de otra forma, fue muy desesperante. Sentía que no me gustaban las mujeres y no entendía por qué", dijo en la entrevista.