null: nullpx

El exboxeador Juan Manuel López es acusado por expareja de violencia doméstica y amenazas de muerte

El excampeón mundial en dos divisiones se entregó a las autoridades de Puerto Rico luego de que su expareja Andrea Ojeda estableciera una querella formal por presunto maltrato físico y psicológico. La mujer hizo virales las imágenes de los presuntos golpes, así como un video donde habría sido atacada por Juan Manuel López.
8 Sep 2021 – 08:37 PM EDT
Reacciona
Comparte

Un nuevo escándalo sale a la luz en Puerto Rico luego de que Andrea Ojeda, exmujer del exboxeador Juan Manuel López, revelara en redes sociales que sufrió amenazas de muerte, maltrato físico y verbal por parte del deportista y mostrara las imágenes del supuesto daño que recibió.

" Dejé a Juanma porque es un maltratante, es un hombre abusador, es un hombre que tiene problemas de alcoholismo, cuando Juanma bebe alcohol se transforma en una persona que no es… Juanma me ha ahorcado, me ha apretado mis partes privadas", señaló la mujer en un video publicado en sus redes sociales y donde, por medio de fotografías, muestra los presuntos golpes que habría recibido.

Cargando Video...
Cristian Castro, José Ron y otros famosos envueltos en escándalos de violencia doméstica

Además, Andrea mencionó la causa por la que llegó a estar ausente en redes y que tendría que ver con los golpes que presuntamente recibió por parte del exboxeador, y aseguró que muchas veces estuvo a punto de denunciarlo, pero no lo hizo pensando en los hijos de su entonces pareja de no hacerles un daño público y por todo lo que vendría después.

En cuanto a las imágenes, se puede ver a Ojeda con moretones e inflamación en el rostro por los impactos supuestamente propinados por Juanma López quien, de acuerdo con la reportera Gelena Solano, no sería la primera vez que estaría en medio de una demanda de este tipo, ya que su exesposa ya lo habría denunciado también por violencia.

Cargando Video...
Primo de Remmy Valenzuela narra cómo el cantante, supuestamente, lo golpeó a él y a su novia

"Es un abusador, el que apoya a Juanma López es un abusador, el que apoya a Juanma López es otro abusador, los hombres y los amigos que se pasan con Juanma López patrocinan que sea abusador", declaró Andrea Ojeda.

Juan Manuel López pasó toda la noche en la cárcel y el departamento de Justicia de Puerto Rico decidió presentar siete cargos criminales en su contra, entre ellos maltrato mediante amenaza y cuatro incidentes de violencia de género.

Cabe mencionar que Gelena Solano y el equipo de El Gordo y La Flaca trataron de contactar a los abogados del exboxeador, pero no tuvieron éxito. Mientras tanto, se sabe que Marangely Lozada, hija del rapero Vico C, compartió detalles de la relación de un año 8 meses que tuvo con Juan Manuel López y señaló que si bien no recibió golpes, sí hubo forcejeos y el exboxeador era una persona bastante agresiva.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés