
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
>> la edicón 13 de los latin grammy en el 2012 comenó con una actuacón de nuestro amigo pitbull muy al estilo de las vegas, llenando el escenario de bailarinas, luces y fuegos artificiales. Lucero y cristian de la fuente se lucieron conduciendo la gala de jaime galardonados, entre ellos milly quezada, david bisbal, tribal monterrey, tucanes de tijuana, fonseca, juanes y pepe aguilar.
Quienes arrasaron con los premios fueron los hermanitos jesse y joy a llevarse cuatro de las cinco categoías para las que estaban nominados. De la noche estuvo a cargo de los españoles pablo albor han, alejandro sanz y chaila durcal, acompañada por mariachis.
Una de las presentaciones que hizo historia fue la de joan sebastian, quien hizo varios duetos, incluyendo uno junto al dominicano prince royce. Sobresalieron actuaciones de daniela romo y el español sergio dalma, juanes y carlos santana, y ómo olvidarla presencia de caetano acompañado de arturo sandoval.