
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Lili: para nadie es un secreto de que el gordo y la flaca se nutre del vasto e interesante contenido que llega desde éxico. Para eléxito de nuestro show.
>> en los 25 años de "el gordo y la flaca han sido varios los y se han convertido en leyenda. Se nos fue juan gabriel.
Lili: felicidades por el trabajo tan espectacular que esás haciendo alí, sabemos que has acampado frente a la casa. >> se ha llevado a cabo el homenaje a nuestro vicente >> el píncipe de la cancón joé joé y carmen salinas, para citar ólo algunos.
Inagotable dentro del mundo del especáculo, las noches de éxico esán llenas de estrellas, estrenos de cine y obras de teatro, eventos musicales, conciertos y bailables. En todos los lugares de éxico esta "el gordo y la flaca", alí hay alguien que no se pierde nada de lo que sucede en este mundo del especáculo, se llama elizabeth curiel, y le damos la ás calurosa bienvenida a nuestros estudios.
Rúl: le damos la bienvenida a elizabeth curiel, que lleva casi 20 años con "el gordo". >> es un resume de tres cuando tenemos que revisar todo este material y te das cuenta de la cantidad de eventos donde has estado presente, algunos muy divertidos, otros muy tristes, otros donde has tenido que aguantar las ágrimas porque te ha tocado en muchas ocasiones.
>> primeramente agradecida de estar aqí con ustedes, sido los mejores conductores del entretenimiento, estoy muy orgullosa de pertenecer a este equipo, aí es, ahora que revisaba esas iágenes de hace muchos años, vienen muchos sentimientos, muchos pensamientos, coberturas largísimas, que a veces obviamente lo que sale en la pantalla, la gente no se imagina lo que se vive detás de coberturas de horas, de 12 horas, 20 horas en esto, las personas tan importantes que se nos han ido en éxico, que no tenemos un lugar donde ir al baño, donde ir a comer un estar alí pendientes. Rúl: elizabeth, céntanos quén crees que ha sido lo ás diícil en casi 20 años.
Has cubierto mucha e historias. Elizabeth: no lo he sentido diícil, es algo que me gusta, siempre pené en trabajar en la cimbó mucísimo fue una amenaza que recií directamente de familiares de un cantante muy importante de éxico, que no voy a mencionar el nombre por supuesto, pero fue algo muy fuerte.
Mencionaron a mis hijas. Rúl: me amenazaron a í, a mis hijas, fue la familia de un personaje importante en éxico, cosas que no se dijeron en su momento, pero yo toé la decisón de enfrentarlo porque creo que es aí como se tienen que hacer las cosas, lo enfrente, habé conél, le dije que esto no fue aí, afortunadamente se solucioó, porque creo que ese tipo de personas, cuando quieren hacerte algo, te lo hacen sin avisar, eso creo que ha sido lo ás fuerte para í, en cuanto a coberturas y deás...
Lili: recordemos lo que te paó el 5 de mayo por ejemplo. >> se escuchan esas detonaciones, aqí todo el pueblo esá en el festejo del 5 de mayo.
>> ya no lo vi, pero yo me asusé, en esos cinco segundos nos a veces si te van a secuestrar, fue terrible.