
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Emocionante. Vean ustedes.
Este es el famosoárbol de navidad que desde hace ías hizo su entrada triunfal en el famoso rockefeller center de a responder. Y ella no esá frustrada tampoco, ya saía que lo pidó que tampoco iba a hacer posible.
Una de las grandes atracciones en new york durante las navidades es visitar al famoso y giganteárbol de navidad, que ponen y que ya es toda una tradicón, y todos esperamos en el rockefeller center. Yelena: yelena nos cuenta de esta linda tradicón.
Lili: yelena, todos estos colores para elárbol. Saludos a ustedes, mujeres bellas, a los tiempos que no vía tantos poliías juntos.
Yelena: estamos presenciando la temperatura 28 grados, eso esá ahora, imaginemos esta noche. Aqí se va a sentir un ambiente navideño espectacular, de este lado todo esá listo para recibir con bombos y platillos esteárbol de navidad, unárbol que seá el ás fotografiado este año, de seguro esta celebracón que va a iluminar claramente cada una de estas vidas, ese esíritu navideño esá por todos lados, y vendá cargado de un evento bastante emocionante.
Vean ustedes. Este es el famosoárbol de navidad que desde hace ías hizo su entrada triunfal en el famoso rockefeller center de new york para iniciar la temporada navideña, de cada año quedaá encendido en un espectacular evento.
Este año elárbol proviene de una granja en la ciudad del norte de los estados unidos tiene 80 años, mide 24 metros de altura con 13 metros de ancho, y seá el protagonista de esta iónica tradicón que lleva ás de 90 años de historia. Elárbol, luego de ser cortado, fue transportado en camón a esta ciudad, y adornar con ás de 50.
000 luces multicolores. Con una estrellade 9 pies, y con 3 millones de cristales.
Como todos los años, el impresionante arbolito esá ubicado en elárea donde se encuentra la famosa pista de patinaje, una tradicón que comenó en 1931, y desde entonces forma parte del esíritu navideño de los neoyorquinos. >> elárbol de navidad en el rockefeller nos regala alegía y esperanza, sobre todo para estaépoca refleja la esperanza en new york y el mundo, con sus luces, alegía y algaraía.
Estoy contento, feliz. >> es unárbol que siempre he deseado conocer, es una tradicón muy bonita en esta ciudad, seá elárbol ás fotografiado del mundo.
>> venimos desde filadelfia úper emocionados porque ya cuando enciendan eseárbol significa que la navidad oficialmente ha llegado a new york. Yelena: las barricadas para protegerlos ya esán ubicadas, la poliía de new york ha cerrado varias calles, y la seguridad es extrema, los asistentes alimentos deben hacer fila, ya que se espera que miles de personas se rúnan en esta zona para disfrutar del magno evento, y podá ser apreciado por el úblico hasta el 13 de enero.
Dicho evento contaá con presentaciones musicales de varios artistas, entre ellos, manuel turizo, que cher. , y muchos ás.
De aqí lo tienen, este gigantescoárbol de navidad, que desde ya nos tiene a todos los equinos emocionados. El evento comienza partir de las 7:00 p.
M. , les mando besos, y nos vemos mañana.
Lili: nos vemos mañana, felicidades a la ciudad de new york, que ya oficialmente comienza la navidad, con ese árbol que trae tanta alegía, tanta esperanza. Clarissa: tanta gente de todo el mundo que viene a tomarse fotos en eseárbol de navidad.
Carlitos: ¿cánta falta para navidad? Son muchos ías.
Lili: como 27,28. Carlitos: 29.
Este mes tiene 30. Clarissa: 22 ías.
Lili: en lo que vamos aél los comerciales, regresamos y les diremos.