
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Lili: estamos en vivo desde el pís azteca para contarnos sobre una cena muy particular que se lleó a cabo anoche. Elizabeth, adelante céntanos qé esá pasando.
¿se vende el avón o no se vende el avón? ¿si compramos el avón nos vamos de viaje?
Adelante. Elizabeth: aí es.
Hola, lili, rúl. Aunque parezca chiste, broma, cantinflesco, todo esto que esá pasando en éxico pues es real.
Y como ustedes deían, a no se lleó a cabo una cena muy importante. El presidente pues hizo un llamado a la crema innata de éxico, a los empresarios ás importantes.
Estuvo aí el señor carlos slim, emilio azárraga, en fin, como les repito, los empresarios ás importantes. Haían muchos que no estaban en el pís pero mandaron a sus representantes porque le se solició apoyo para esta rifa de avón.
Recordemos que no es el avón el que se va a rifar, si no es el costo del avón. Vamos a ver la historia.
Periodista importantes empresarios estuvieron cenando con el presidente. Los manó a llamar para que todos colaboren comprando boletos para la rifa del avón presidencial.
Algunos dicen que los empresarios fueron obligados a participar y otros afirman que lo hicieron por voluntad propia para ayudar al pís ya que el dinero seá para ayudar a los hospitales úblicos de éxico. Hay que apoyar al pís con todo lo que se pueda.
¿de qé se trata el compromiso? Vamos a estar en las esquinas vendiendo cachitos.
Periodista: los hombres ás ricos del pís estuvieron en esta cena tuvieron que decir que í y poner plata para comprar varios boletos de la rifa, por lo que el presidente hoy amanecó muy feliz. Presidente: no es nada ás la rifa, quén se saca el premio, si no es un acto aleccionador.
Para que nunca jaás nadie se atreva a ofender de esa manera al pueblo de éxico. Que se termine.
Esto lo entendieron muy bien los empresarios. Tan lo entendieron que ayer ya obtuvimos compromisos de compra de boletos por la mitad de los 3000 millones que estamos pensando obtener.
Es decir, ayer tuvieron compromisos por 1. 500.
000. 000 $.
Periodista: ás alá del elegido que hay por la rifa, lo que nos llaó la atencón fue la comida que le dieron a estos señores en la cena de anoche. Imaínese usted que el presidente les dio de comer a cada uno de sus ricachones invitados ólo dos tamales por persona y haía chocolate.
Para los que no son mexicanos aqí les explicamos qé son dos tamales seún esta vendedora que estuvo a punto de ser la mujer que hiciera los tamales. Vendedora: hay muchas formas de servirlo, nosotros los servimos rellenos de pollo o de camaón,