publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

El hijo de Eduardo Yañez manda un mensaje al reportero abofeteado por su padre

El hijo de Eduardo Yañez manda un mensaje al reportero abofeteado por su padre

"Espero que estés bien" escribió el hijo del galán de telenovelas a Paco Fuentes, del programa El Gordo y la Flaca.

El hijo de Eduardo Yáñez le mandó un email a Paco Fuentes por la cachetada que le dio su papá y esto es lo que dice Univision

"Espero que estés bien" escribió Eduardo Yañez hijo a través de un correo electrónico al reportero Paco Fuentes, agredido por su padre durante la cobertura de una alfombra roja en Los Ángeles, California.

"Vi lo que pasó y pues qué mal, espero que tengas mejores días por enfrente, cuídate y un abrazo" agregó Yañez en el mensaje que se dio a conocer este jueves en 'El Gordo y la Flaca'.

Eduardo Yáñez Jr. asegura que su padre es drogadicto y golpeador de mujeres

Momentos antes de que el protagonista de 'Destilando amor' perdiera el control , Fuentes le había preguntado sobre su relación con su hijo, quien en junio pasado publicó un mensaje en redes sociales acusando a su padre de ser "drogadicto" y que "abusaba a las mujeres".
El reportero le preguntó al actor por qué cuando Eduardo Yañez Jr. chocó su auto recurrió a internet para pedir dinero, "si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero güey o ve tú y dile", respondió el actor, quien ante la insistensia de Fuentes terminó por lanzarle una bofetada.
En medio de la controversia, Yañez publicó una "sentida disculpa" a través de un mensaje en su cuenta de Twitter y, de acuerdo a una conversación sostenida con la conductora Lili Estefan, asistirá próximamente al programa 'El Gordo y la Flaca' para hablar con el reportero afectado por lo sucedido.

Relacionado
Eugenio Derbez y Eduardo Yáñez
Sin querer queriendo, así justifica Eugenio Derbez la cachetada de Eduardo Yáñez a periodista
Eduardo Yáñez, entre el éxito de sus telenovelas y los escándalos detrás de ellas
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad