Eduardo Yáñez

El hijo de Eduardo Yañez manda un mensaje al reportero abofeteado por su padre

"Espero que estés bien" escribió el hijo del galán de telenovelas a Paco Fuentes, del programa El Gordo y la Flaca.
12 Oct 2017 – 4:41 PM EDT

"Espero que estés bien" escribió Eduardo Yañez hijo a través de un correo electrónico al reportero Paco Fuentes, agredido por su padre durante la cobertura de una alfombra roja en Los Ángeles, California.

"Vi lo que pasó y pues qué mal, espero que tengas mejores días por enfrente, cuídate y un abrazo" agregó Yañez en el mensaje que se dio a conocer este jueves en 'El Gordo y la Flaca'.

Eduardo Yáñez Jr. asegura que su padre es drogadicto y golpeador de mujeres

Loading
Cargando galería

Momentos antes de que el protagonista de 'Destilando amor' perdiera el control , Fuentes le había preguntado sobre su relación con su hijo, quien en junio pasado publicó un mensaje en redes sociales acusando a su padre de ser "drogadicto" y que "abusaba a las mujeres".
El reportero le preguntó al actor por qué cuando Eduardo Yañez Jr. chocó su auto recurrió a internet para pedir dinero, "si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero güey o ve tú y dile", respondió el actor, quien ante la insistensia de Fuentes terminó por lanzarle una bofetada.
En medio de la controversia, Yañez publicó una "sentida disculpa" a través de un mensaje en su cuenta de Twitter y, de acuerdo a una conversación sostenida con la conductora Lili Estefan, asistirá próximamente al programa 'El Gordo y la Flaca' para hablar con el reportero afectado por lo sucedido.



Eduardo Yáñez, entre el éxito de sus telenovelas y los escándalos detrás de ellas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Eduardo YáñezViolenciaAlfombra

Más contenido de tu interés