
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Lili: son muchos los famosos, señores, que en las fiestas decembrinas deben aprovechar las fechas, pero desafortunadamente no para estar en familia. Más que nunca, pues, los contratan para conciertos y muchos eventos.
De ese tema hablamos con la adictiva y miren qué nos dijeron estos muchachones. Para los muchachones de la adictiva las fiestas decembrinas son sagradas.
Por eso se planifican para poder disfrutar. Mire usted.
Memo: dejamos unos días para trabajar, pero también dejamos unos días para la familia, para estar con nuestros seres queridos. Muchos piensan que los gruperos se la viven de fiesta en fiesta.
Por eso memo nos cuenta cómo es él en realidad por estos días. Memo: yo soy muy familiar.
A mí me gusta estar mucho con la familia. Esos días para mí son sagrados.
Memo: sí, sí, sí. No, de verdad que para mí esos días son sagrados.
Siempre trato de estar con mis hijos, mis papás. Siempre estamos ahí poniéndonos de acuerdo, pero hacemos carne asada-- qué rico.
Memo: el pavo--no, no, no, hacemos mucha comida. Sobre todo nos gusta la pirotecnia, los cuetes, todo eso nos gusta mucho.
No dejar atrás esos-- lo que siempre se ha usado, los regalos de navidad... Y a pesar de que estos muchachones son bien portados y llevan las tradiciones en el corazón, tienen que ver cómo terminan este tipo de fiestas familiares.
>> nosotros somos muy creyentes. Solamente somos católicos y primeramente, lo primero que hacemos el 24, como a las 8:00 de la noche rezamos un rosario por parte de mi mamá, la que se encarga de todo esto, del rosario.
Pedimos la posada tradicional, hacemos lomo, este--el pavo, jamón, no sé. Hay muchísimas cosas que se pueden hacer.
Hasta--lo que quieren, lo que puedan háganlo, simplemente en familia. Memo: y termina con puro tequila.
>> no, no-- >> yo les iba a preguntar. No sean hipócritas.
>> sí, claro, tequilita. Memo: buena comida-- >> tú mencionaste la guitarrita y el tequila.
Memo: se me olvidó decir que el vasito aquí lo tengo. Tengo el vasito aquí en un lado.
Raúl: bueno, aparte-- aparte de tocar música, se divierten. Lili: las mejores fechas para trabajar y ganar dinero, pero bueno, también son las mejores para estar en familia.
Entonces qué difícil.