

La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Lili: oye y uno se íe... Clarissa: y el cuerpo no da.
Vamos a ver qé van a inventar ahora. Lili: ¡pablo castro zavala, presidente del paseo de las estrellas!
Pablo: si te acuerdas, atás esá lo de juan gabriel. Lili: atás de la de rúl.
Pablo: y adelante la de los tigres del norte. Lili: y rúl queándose.
Pablo: qé hisórico momento aquel año. Lili: bueno, vienes a hacernos una sorpresa.
Pablo: bueno, mira, antes que nada es un honor estar aqí rodeado de bellas mujeres, caballeros que esán en el internacional, una para ti, una para rúl. Del paseo de las estrellas.
Lili: ay, gracias, gracias. Pablo: el congreso del estado de nevada a traés del congresista edgar flores les enía esta programacón, nombrando, proclamando el ía del "gordo y la flaca" por su brillante trayectoria.
Esta proclamacón, y ún hay ás por si fuera poco... La flaca".
Pablo: conjuntamente con el paseo de las estrellas queremos hacer la entrega del entretenimiento para ustedes de parte de los integrantes de todo nuestro comié directivo. Gabriel salas, ferán castro todos los que formamos el paseo de las estrellas, la junta directiva.
El galarón icono.