A pesar de que los contagios del covid-19 no cesan, en lugares como Los Ángeles, California, se siguen realizando conciertos, como el que este fin de semana se dio en ‘El Toro Guapo’, un lugar ubicado a las afueras de dicha ciudad y donde El Chapo de Sinaloa cantó y habló de la controversia que se suscitó tras criticar a Chiquis.
El Chapo de Sinaloa afirma que sigue recibiendo ataques tras haber criticado a Chiquis y la foto de su retaguardia
El cantante confirmó ante las cámaras de El Gordo y La Flaca que, a casi tres meses del incidente con la hija de Jenni Rivera, los fans de la cantante aún lo atacan; sin embargo, él da su postura ante ese tema y habla de lo que aprendió de esa situación.

El cantante señaló que sigue recibiendo ataques por haber criticado una foto de la ex de Lorenzo Méndez y en la cual hizo referencia a su trasero. “Yo nunca me arrepiento de nada”, señaló sobre ese caso que tantos ataques generó en su contra.
Como contexto, en mayo pasado Chiquis publicó un video mostrando sus glúteos para promocionar un producto que combate la celulitis y El Chapo de Sinaloa cuestionó la “dignidad” de la hija de Jenni Rivera en un mensaje que luego borró, pero que no evitó que los seguidores de la intérprete inmediato salieran en defensa de su ídolo.
El Chapo de Sinaloa además, se refirió a todo lo que le dejó esa experiencia: “Yo no tengo esa sabiduría de crear chismes, de cómo aparecer ahí, pero hay gente que sí le queda, como esta niña (Chiquis), que comercializa todo”.
El intérprete, quien recientemenete confesó a El Gordo y La Flaca que por fin pudo comprar una casa en Miami y nos habló de sus negocios, participó el pasado fin de semana en un evento que reunió a 3,000 personas y estuvo amenizado por él y su colega Jorge Medina. Ahí, el también empresario informó que analiza la posibilidad de expandir sus fronteras y actuar junto con sus caballos en países como India y China.