
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ ezequiel pella anduvo por éxico con su especáculo, un show que tiene ás de 25 años hacéndolo. Es un especáculo muy bonito como la gente lo disfruta mucísimo, es algo que siempre me llena de orgullo.
Hermosa que se ha ido dejando de tocar. En lo que cabe de nosotros, contribuimos con nuestro granito de arena para que nunca fuera nuestra costumbre.
Como muestra, ya se incorpoó al especáculo ezequiel peña segundo para continuar con la tradicón familiar. Z mucísimas gracias, muy contento.
Sin lugar a dudas, antonio defender y mantener esa linda tradicón cultural muy mexicana. Somos la misma familia, pertenecemos a este írculo, porúltimo, tenemos que preguntarle por el famoso caballo le llama igual que nuestro rúl de molina.
A rúl de molina lo acabo de ver hace tres ías, tiene cuatro años pasado y se fractuó un poco de su lomo, el