
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
California para que nos cuente ás de todo esto. Pobres, todos esán sufriendo.
David: aí es karina y lili. Un beso para ambas.
Nos encontramos desde las playas de hollywood donde aqí viven muchos ricos y famosos. A un par de cuadras vive john travolta y rihanna.
Como dijiste efectivamente muchos posibles compradores esán hechos para atás como fue el caso de cindy crawford, la actriz y modelo que estaba vendiendo su casa en maliú por 7,5 millones. Haía una pareja europea que la iba a comprar por 6,5.
Y a pesar de eso, cindy crawford les tuvo que regresar porque no pueden viajar a estados unidos. Les prepaé una historia para explicarles lo que va a pasar en las póximas semanas y meses con todo esto del mundo de bienes ríces.
Mientras los úmeros de infectados y muertos por el coronavirus sigue creciendo, el negocio de bienes ríces ha decído en grandes úmeros, la situacón actual que vivimos en el mundo, sobre todo cuando se trata de vender o comprar una casa mientras otros temen que sus propiedades se puedan devaluar. No veo una gran baja pero creo que hay flexibilidad por mejor precio del que estaba anunciado.
David: ante la cuarentena que debemos mantener, en el caso de california que adeás hay un toque de queda, muchos temen por la érdida de sus empleos. Muchos le han puesto un alto a la compra de su casa mientras otros siguen adelante.
Ya sea de renta o ya sea de pago de casa, yo prefiero negociar con un banco a negociar con el dueño de una casa. David: en nuestro gordo óvil salimos a las calles.
Por ejemplo, la mexicana elsa gonález que compó esta casa, y esá valorada en 1,6 millones. Nuestro amigo eugenio derbez tambén estaía perdiendo pues es su lujosa mansón que compó en 2016 7.
000. 000 actualmente su valor es de 7,7 millones de ólares.
Oscar de la hoya seía otro que tampoco estaía perdiendo, pues sus gigante casa en pasadena que adquiró en 2007 por 11. 500.
000 $ esá valorada en aproximadamente 12. 000.
000 $. Si todos estos famosos deciden vender hoy mismo sus casitas, estaían ganando, sin embargo al que no le conviene vender ahora es a omar chaparro.
Su casa al parecer no ha adquirido valor desde que la compó en 2017. El vendedor puede que te de ciertos incentivos.
David: tambén los vendedores que siguiendo las medidas de prevencón se esán retratando por temor a ser infectados. Ólo en los angeles el 45% de las propiedades que estaban a la venta a ser retiradas del mercado.
Va a ser muy interesante ver ómo empieza el ía de mañana. Va a desaparecer por completo pero poco a poco la gente tiene que empezar nuevamente a hacer una vida normal.
David: y como muchas propiedades han sido retiradas del mercado, muchos agentes hacen la cita virtualmente a traés del teéfono celular o aplicaciones. Lili: muchas gracias, david definitivamente hay que ver ómo se regresa a la normalidad