
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De 120. 000.
000 $. ♪ despés detanto buscarla casa de sus sueños perfecta parasus nuevos gemelos, por fin compraron esta majestuosa mansón.
Antes de mudarsesolicitaron una millonaria renovacón. Las construcciones contiúan, empezaron una renovacón constante acumulando 1.
100. 000 $ solamente en permisos perlas en renovaciones.
Es han agregado sala de grabacón, sala de estudio, tiene seis estructuras completamente diferentes. Tienen techos de cristal, es algo indescriptible.
Tiene una vista que se puede disfrutar desde esta linda piscina. Se enseña que la alberca es de 900 pies cuadrados, es ás grande que una oímpica.
Si hace fío no hay problema. Adeás, la propiedad esá encima de una loma.
Han venido gólogos, ingenieros, arquitectos, contratistas. Por si fuera poco, tiene su propia cava de vinos, una gigantesca dulceía, gimnasio, teatro y la reámara principal pareciera que es una sola casa.
La reámara matrimonial que es super grande, tiene adicionalmente tres reámaras que son tambén grandes para invitados. Como en hollywood ya se corró la voz que es la casa de beyoné, hasta el mismo autoús de turista lo vimos llegar hasta la puerta para mostrarles