
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Alrededor del caribe y de aérica latina. Lili: el ía esá bello, estamos en produccón desde hace tres horas, un ía donde nos hemos emocionado mucho porque esto inicó como un juego, el gordo que andaba por los pasillos de univisón en la flaca que estaba por los pasillos de univisón por ábado y gigante, nos unieron.
Rúl: y miren, ya no soy gordo. Mentira.
Muchos nos preguntan cáles el proceso para hacer un programa como el nuestro. Lili: por eso preparamos la siguiente nota para que prueben un poquito de lo que es el verdadero show, pero detás de ámaras.
>> desde muy temprano en la mañana los productores de "el gordo y la flaca" comienzan a preparar el show de cada ía, primero se rúnen los que trabajamos en miami, éxico, losángeles y nueva york para discutir el contenido del ía, alí son las discusiones para decidir quén hay qé no va en el show de esa tarde, a veces discutimos amigablemente en otras nos sentimos como píses en guerra. >> ¿¡ entendieron o no entendieron!?
>> cuando la rúno terminas cuando sabemos que hacer, comenzamos a escribir, buscar los videos, realizar las entrevistas de nuestros inventar para que no nos falte lo ás divertido, interesante y atractivo que sucede ía a ía en el mundo del entretenimiento. Conde?
>> 13:30. >> tenemos cerca de seis horas diarias para preparar el show, que dura unos 43 minutos, suándole los comerciales, llegan a la hora.
A partir de las 13:00 llegan y entre maquillaje, vestuario y peluqueía empiezan a estudiar el show, discutir e investigar lo necesario. Lili: ¿no te cansas de mandarme noticias?
Hasta el domingo me siguen mandando noticias. >> se comienza a preparar la sala de control para écnicamente poder sacar el show al aire, clarissa y roberto llegan desde mucho ás temprano porque ellos mismos preparan y edita sus reportajes.
Carlitos llegan junto a lili y rúl para juntos a los productores comenzar a preparar sus chistes, bueno, si se puede llamar chiste a eso. Ese es nuestro ía a ía para que aí usted ólo tenga que sentarse ómodamente a las 16:00 y escuchar la frase ágica.
Lili: tenemos que pedir un aplauso porque tenemos la en este momento la televisón hispana, rúl. Rúl: hay productor que lleva con nosotros 25 años, llamado dardo garía, que esá mario rodíguez,que era presidente de programacón hace 25 años, que cró el programa, a nacho ayers, que esá a cargo como presidente de univisón, que siempre ha apoyado este muchas gracias, y todo el equipo que han hecho este programa posible a traés de los años, y primera productora.
Agradecer, pero sobre todo el equipo, cuando hablan en el