
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ lili: ahora pasamos herívoro hasta la ciudad de nueva yorkdonde se encuentra yoani rodíguez,concursarte de "la reina de la cancón". Carlos: bienvenida a "el gordo y la flaca", un saludo a toda tu gente.
Lili: vienes con guardaespalda, vienes bien protegida, igual te tenemos que hacer la pregunta, esás formando tu relajo dentro de "la reina de la cancón"? Yoani: contenísima de estar aqí con ustedes un año contenta con el calor de mi gente dominicana aqí en nueva york.
Lili: yo creo que ese caácter te va a llevar lejos, pero a la vez te va a traer problemas. Todo el mundo se pregunta ómo hay una dominicana participando con úsica regional mexicana?
Tengo entendido que te reúgiate en estetipo de úsica por una depresón que pasaste. Yoani estoy aqí en agradecimiento a la úsica mexicana, yo tuve dos érdidas de beés, uno de seis meses y uno de cuatro meses.
Yo bajaba todas las tardes y cantaba las canciones de jenni rivera, espeíficamente la cancón de "ya lo é,aunque llore, te pida, te implora, no vas a volver". No lo acepto, pero lo he asimilado.
La érdida de un beé no se supera nunca, estoyaqí en agradecimiento a la úsica regional mexicana, pude sobrepasar el gran dolor. Carlos: a nosotros nos lleó mucho cuando hablamos de tu caso porque sabemos el poder de la úsica, tambén, tienes una educacón de voz muy especial que te ha llevado hasta que te rescate el mismo poncho liárraga frente a tantas mexicanas, ómo te sentiste?
Yoani: estoy bendecida, el señor poncho a depositado la ha depositado la confianza en í. El hecho que me haya dado la inmunidad, no quiere decir que haga mal trabajo, voy a hacerlo excelente para que se de cuenta que toó la mejor decisón.
Las chicas no lo tomaron con mucho gusto. Lili: ayer hablamos con carmen, tengo entendido que cuando carmen y mary trataron de reconciliarse, úte metiste y las mandaste a callar,esto es real?
Se esán reconciliando? Yoani: no es real.
Lamentablemente, carmen tiene su temperamento, la güera tambén, pero carmen debe entender que pera la güera es diícil, no somos mexicanas, solamente tenemos talento. Carlos: tenemos que interrumpir porque se nos acaó el tiempo,